domingo, 12 de julio de 2009

Virginidad contagiosa


No se como comenzar a redactar todo lo que me pasa por la mente a la hora de pensar en esto. No se como hacer un encadenamiento “causa - efecto” de las cosas. No me pidan una escritura ordenada. No me pidan que los encante a trabes de estas palabras. No me pidan que sea Borges, soy Pucho14.
Solo puedo decir que la virginidad es contagiosa. La virginidad no se pierde en el simple acto. Se puede conservar por mucho tiempo, hasta incluso morir con ella. Reitero que no me refiero al simple acto físico que lleva a su perdida. Me refiero a una actitud resultante del pensamiento. Esto, que rige la manera de actuar, muchas veces esta condicionado por lo externo: medios de difusión (y no comunicación) y otras personas.
Para que entiendas a que me refiero (ya te dije que no podía hacer una exposición graduada de los hechos) los que realizan “el acto” una vez, y después nunca mas u ocasionalmente y además lo piensan como algo negativo, y son contrarios a la realización “del tramite”, se puede decir que son mentalmente virgen, porque no se apropiaron mentalmente, no cabe dentro de sus ideas, como algo real, placentero, parte de la vida.
Es decir que mi idea pasa por los vírgenes de pensamiento. De esta forma defino a quienes están en contra y/o censuran el hecho. Son personas cerradas, sujetas a los tabúes y con poca predisposición al dialogo que cuestione estos. Además son fieles defensores de los tabúes. Irreflexivos y defensores de una verdad acritica, la mejor imagen que los refleja es el albino del código Davinci.
El problema,ademas de su conservadurismo, reflejado en la virginidad de pensamiento y en muchas otras cosas de la vida diaria, es que no son pasivos ante la vida y tratan de difundir sus creencias a cuantos puedan. Es aquí cuando se produce el contagio
Es por esto que tenemos que evitar el contagio de la virginidad, para ambos sexos lo digo, pero eso si, USEN “ABRIGO”. Hasta el proximo post ...

No hay comentarios: