viernes, 24 de octubre de 2008

Un poco de sinceridad a tanto caretaje

El presidente de central, Horacio Usandizaga, se salió de la vaina y tiró palos para sus jugadores, en una peña del club:“van a ganar o los voy a matar a todos esos hdp”. Asi sentenció la actitud de los muchachos que, según el y los hinchas, no están dejando todo en la cancha. “Me pidieron un palo verde por no descender… en mi puta vida vi uno” .A veces ser sincero esta bueno. Con esto no estoy haciendo apología del delito, apología de matar. Simplemente pregunto: ¿Cuántas veces dijimos en una mesa de café: estos tipos no ponen huevo, hay que matarlos? Y después obviamente no pasa nada. Muchachos, desdramaticemos lo que dijo el presi. Fue el manifiesto de la bronca que puede tener cualquier hincha cuando a su equipo le va mal. Aca les dejo el video.

Ahora que me acuerdo, otro momento de sinceridad en el fulbo fue en el año 2002 (o 2003) cuando el entonces presidente del rojo, Andres Ducatenzeiler, dijo en el programa de niembro, palabras mas palabras menos, que había pedido no ser dirigido por un grupo de árbitros y salió campeón.
Conclusión: la sinceridad, algo tan escaso en varios ámbitos de la vida, entre ellos el fulbo y la política, es buena, por mas que a veces caiga como una patada y las palabras sean las políticamente, ya no hablamos de incorrectas sino, impresentables.
Hasta el proximo post …

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lamento no estar de acuerdo esta vez con un post tuyo.
Me parece que a alguien que no ocupa una función importante en el día a día de una institución, está bien que le cueste contenerse y diga que va a matar a x por x cosa.
Pero si ya ni podemos esperar que al menos los que tienen la obligacion moral de dar el ejemplo anti violencia, justamente por su posicion pública y de alta importancia (en este caso, presidencia del club de futbol rosario central)y por su educación y condición de adulto, vamos fritos como sociedad.
Porque una cosa es ser sincero en tu esfera privada, y otra cosa es frente a una cámara, con posibilidad infinita de reproducción, con público (encima estaban presentes menores),ah y a los gritos...
Buen, igual es mi opinión, y esto daría para largo, e incluso irse por las ramas, y charlar de tanto...
Besos
Pri